Teléfono 957 232 180

De lunes a viernes DE 9:30 - 20:00h.

Próximos talleres

Para más información llamar al 957 232 180

DEPRESIÓN, ANSIEDAD, ESTRÉS

Bien por la sociedad en que vivimos, por nuestra forma de afrontar los problemas, por la dureza de ciertos cambios en nuestra vida o por el estilo de vida que creemos que debemos llevar, nos encontramos en situaciones o momentos difíciles de llevar adelante, sintiendo que no podemos con las demandas personales o del día a día. ¿Puedo volver a sonreír? Sí, siempre que quiera mejorar mi vida.

(T.C.A.) ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO POR ATRACÓN

En un Trastorno de la Conducta Alimentaria (T.C.A.), además de la palabra "comida", hablamos de sufrimiento, sentimientos de culpa, ansiedad, perfeccionismo, aislamiento, soledad, incomprensión, infravaloración, y/o incluso sensaciones de pérdida de control, entre otras cosas. ¿Se puede salir de este "infierno"? Sí, o por lo menos, no sufrir tanto en él.

AUTOESTIMA, INSEGURIDAD, ASERTIVIDAD

El concepto que yo tenga de mí mismo, los derechos personales que sienta que poseo, el sentirme valorado por los demás... muchas son las cosas que influyen en sentirme con una mayor seguridad y tranquilidad para afrontar mi vida y las cosas que la componen (familia, pareja, amistades, trabajo, estudios, etc.). ¿Por qué no voy a poder plantarle cara a mis miedos? Sí que puedo, quizás necesite saber cómo, pero sí que puedo.

Rosvall, Centro Psicológico - Tel. 957 232 180 - Avda. República Argentina 14 Esc. A 3º - 2ª Pta. - C.P.14004 - Cordoba