Nuestros inicios

Los profesionales que conformamos el gabinete nos hemos dedicado desde hace años a trabajar en distintas áreas del campo de la Psicología y la Formación, entre otras, tanto en temáticas de prevención como en evaluación, diagnóstico y tratamiento de diversas problemáticas, a través de consultas psicológicas individuales, talleres, cursos, conferencias, etc.

Fue en la colaboración con una ONG de Córdoba donde nos conocimos personal y profesionalmente y, si bien la colaboración con esa ONG finalizó en su momento, la relación de amistad y cooperación profesional entre nosotros se acentuó hasta el punto de desarrollar en común este proyecto de unión que hoy toma el nombre de Centro Psicológico Rosvall y en el cual contamos, además, con otros profesionales colaboradores.


Visión de futuro

Somos un grupo de profesionales que ante todo estamos interesados por el bien de las personas. Nos guía el interés de poder proporcionar ayuda a aquel que lo solicite.

Nuestro proyecto de trabajo tiene como meta ayudar y enseñar a las personas a afrontar los retos que la vida le va presentando, con sencillas, prácticas y útiles herramientas.

Todas estas estrategias nos harán tomar conciencia de lo que ocurre en nuestro cuerpo y mente, para así poder facilitar una relación más equilibrada entre nosotros y el mundo que nos rodea posibilitándonos, todo ello,  conseguir una vida más saludable y feliz. Este es el fin que nos mueve.

Rosvall, Centro Psicológico - Tel. 957 232 180 - Avda. República Argentina 14 Esc. A 3º - 2ª Pta. - C.P.14004 - Cordoba